He agregado, después de mucho tiempo de pensar en ello, una ventanita en el costado del blog la cual contiene una selección de periódicos (unos con ediciones impresas y digitales, otros solamente digitales) de varios lugares del orbe.
Seré otro, entonces, de los que piensan que es necesario mantenerse informado del acontecer mundial; por supuesto, habrá quien se mantenga feliz sin enterarse de muchas cosas: su existencia se hace más llevadera. Pero cuando alguien adquiere interés, o bien, curiosidad, percibe el mundo de otra manera: se preocupa de la situación y se cuestiona sobre muchas cosas.
Me he alejado de los periódicos "tradicionales", los periódicos conocidos por casi todo el mundo: en su lugar he tomado otros que por su idioma original no se toman en cuenta salvo en contadas excepciones o por ser países sin "estrella". Me interesaron por el manejo de temas locales propios.
Lo que espero de esto es que se haga una cadena de información y de conocimiento de otras fuentes de información, otras maneras de pensamiento y opinión.
Queden, pues, esos enlaces esperando que resulten útiles. Y entretenidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario